Condiciones generales de venta

CONDICIONES DE VENTA ONLINE

1- GENERALES:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican a todas las ventas efectuadas en España (territorio peninsular y Baleares) por Laura Moreno Ojeda con DNI número 47013213V, en adelante Laura Moreno.

Todo pedido realizado a Laura Moreno implica la aceptación sin reservas por el Cliente de nuestras Condiciones Generales de Venta vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- PRECIOS:

Los precios publicados incluyen IVA.

Las ofertas o rebajas sobre productos en venta en Laura Moreno se indicarán en la ficha del producto y serán válidas mientras se muestren en pantalla, salvo error tipográfico, o hasta agotar existencias.

3- FORMAS DE PAGO:

PEDIDOS CON ENVÍO AL CLIENTE

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en Laura Moreno mediante Transferencia bancaria o ingreso en el siguiente número de cuenta del Banco Sabadell  ES90 0081 0457 8200 0122 0430. El pedido se tramitará, por seguridad, cuando nos aparezca en cuenta el importe correspondiente al pedido. No serán válidos los justificantes que se nos envíen. En caso de no coincidir el nombre del ordenante con el nombre del cliente, nos pondremos en contacto con el cliente para verificar los datos. Todo aquel pedido que no aparezca en cuenta en 10 días naturales, será cancelado.

4- PRODUCTO:

Los precios presentados son válidos dentro del periodo que se indique y siempre sujetos a la disponibilidad de las existencias. Laura Moreno se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos intentan ser lo más fieles a la realidad y concisos posibles con el fin de facilitar la compra al cliente.

Se debe tener en cuenta que los colores, texturas o brillos pueden verse alterados según el dispositivo desde donde se consulte nuestra web, así como la configuración propia de cada uno de ellos. En caso de duda, siempre podrá consultarnos previamente a la realización de un pedido.

Es de suma importancia tener en cuenta que existen productos que pueden alterar el tono con el cambio de una pieza a otra (cambios de tintada), por lo que en ningún caso podríamos asegurar que el tono del producto comprado en un pedido sea exactamente igual al de otro posterior.

5- ENVÍOS:

Coste para envíos con servicio a domicilio (entrega en la dirección que nos indique).

- Destino península: 6,95 €. Para pedidos superiores a 89€ el envío será gratuito. Entrega en 24 horas hábiles.

- Destino Baleares: 8,95 €. Entrega de 2 a 4 días hábiles. NOTA: precio sujeto a condiciones de volumen y peso.

OTRAS INDICACIONES:

1. Por defecto, los productos adquiridos se facturarán a la persona o empresa y a la dirección indicada en el pedido ('datos de facturación').

2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en su alta ('datos de envío').

3. Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos. Por lo tanto, no cuentan como día hábil.

4. La entrega en pedidos peninsulares es de 24 horas en más del 95% de los casos. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o paquetes al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado del mismo a la recepción, e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega. En el caso de que el cliente reciba un paquete en mal estado y no lo refleje en el albarán, Laura Moreno no podrá iniciar las gestiones debidas para proceder a la reclamación correspondiente a la agencia de envío con el consiguiente perjuicio para el cliente.

6. No se realizan envíos a Ceuta, Melilla o Canarias.

6- POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y ANULACIONES

6-1 Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Laura Moreno en el plazo de 14 días naturales contando desde la fecha de recepción.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo bien telefónicamente en el 955 288 333, bien a través de nuestro formulario o el email info@lauramoreno.es

El artículo deberá ser devuelto sin usar, en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, o no se cumplan cualquiera de los motivos detallados anteriormente, Laura Moreno no admitirá la devolución del pedido. En un plazo máximo de 7 días hábiles de la recepción de la devolución, Laura Moreno se compromete a su reembolso.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Laura Moreno correrá con los gastos de recogida de la devolución. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución que pudieran generarse. El cliente correrá con los mismos mediante el método de envío que prefiera.

6-2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío, así como los gastos de devolución de este mismo pedido si hubiera.