Laura Moreno nació en el seno de una familia enamorada de la moda, dedicada a vestir al hombre sevillano desde hace más de 50 años. Su padre, Antonio Moreno, fundó su primera tienda en Osuna en el año 1967, legado que heredó su hermano, Álvaro Moreno, junto al que trabajó durante 15 años.      

                           

     Los dos dejaron una gran huella en una joven Laura Moreno que comenzaba a suspirar por un cambio, hasta que por fin el día 8 de octubre de 2016, con la ayuda de su familia, pudo dar el salto hacia el mundo que realmente le apasionaba; la moda femenina. Para ello inauguró su primera boutique en la ciudad a la que ama, Sevilla.

     Criada entre textil y complementos, adquirió los trucos y sabiduría suficientes para selecc ionar y acercar las mejores prendas a la mujer de hoy, femenina, dinámica e inconformista. Esa mujer cansada de seguir las huellas de las marcas de moda de siempre, y con la necesidad de emprender un nuevo camino hacia la creación de su propio estilo.

     Gracias a las clientas de la primera boutique Laura Moreno en Sevilla, y a la creciente demanda de ésta a nivel nacional, Laura Moreno inicia un camino como "e-comerce", con un rumbo claro; poder llegar y asesorar a toda mujer dispuesta a un cambio de estilo, con ganas de sentirse guapa en cualquier lugar y a cada momento.

     Nuestras prendas, de fabricación española, reflejan el espíritu de Laura Moreno, prendas con estilo, cómodas, con posibilidad de vestir desde tu día a día, hasta los momentos más importantes.

     Desde Laura Moreno ofrecemos un trato personal y asesoramiento directo para la compra  "on-line" de nuestros clientes, por lo que no dudéis en contactar con nosotros; por correo electrónico en info@lauramoreno.es o si lo prefieres en el teléfono 640271332, estaremos encantados de atenderos como os merecéis.

Ayúdanos a escribir la historia de este nuevo viaje, el cual, no podría existir sin vosotras.

Gracias por confiar en nosotros.

VISTE TUS MOMENTOS con LAURA MORENO